DSC_0020.JPG

ASOCIARME:

RECUERDA: Antes de realizar la compra de alguno de nuestros planes de socios, debes enviar tu solicitud de aprobación.

 
 

Como asociado/a, tiene la posibilidad de acceso al sitio web de la APEMEDCANN, al área de miembros activos, con usuario y contraseña, donde se  alberga recursos como:


 

  • Videoteca APEMEDCANN 

  • Biblioteca APEMEDCANN

  • Acceso al directorio de profesionales para contactar e interactuar con otros profesionales del campo de la medicina Cannabinoide. 

  • Acceso a participación en el foro interno para intercambio de información sobre la medicina Cannabinoides. 

  • Un newsletter mensual exclusivo para miembros activos.

Como asociado/a, tiene la posibilidad de asistencia gratuita a nuestras reuniones trimestrales exclusivas para miembros (celebradas de forma virtual o presencial) con expertos médicos, legales y científicos en el campo la endocannabinología. 

Como asociado/a, tiene la posibilidad de asistencia gratuita y participación de nuestras reuniones mensuales exclusivas para miembros (celebradas de forma virtual o presencial) para la exposición y revisión de artículos científicos de interés o casos clínicos. ​

Todos los asociados tendrán la oportunidad de representar a la APEMEDCANN, en conferencias, congresos u otras reuniones a las que está invitada nuestra asociación. 

Descuento en programas educativos y congresos ofrecidos por distintas instituciones nacionales e internacionales, en convenio con nuestra asociación.

Califican: 

  • Membresía Médicos/Colegiados: Médicos y médicas colegiados, con habilidad profesional vigente para la práctica médica.  Demuestra un continuo interés en endocannabinología.

  • Membresía Profesionales/Salud: Tener un título profesional, trabajar en laboratorios o instituciones académicas. Demuestra un interés contínuo en la endocannabinología.

  • Membresía Estudiantes: Los estudiantes activos de una institución acreditada. Demuestra un interés contínuo en la endocannabinología.