Reimaginando la cannabis como terapéutica: una conferencia con Sarah Russo

La directora creativa de la Society Of Cannabis Clinicians será la expositora principal de esta conferencia que presentará "un viaje en la evolución del cannabis en Perú y el mundo".



La relación entre la cannabis y la tierra, su uso ancestral y el derecho a usar la planta completa en la búsqueda del beneficio de pacientes de diversas enfermedades son algunos de los temas que serán expuestos, este sábado 27 de febrero, en la conferencia "Reimaginando al cannabis como terapéutica", a cargo de Sarah Russo, directora creativa de la Society Of Cannabis Clinicians.


El evento, organizado por el laboratorio peruano Cann Farm y la Asociación Peruana de Medicina Cannabinoide (Apemedcann), tendrá como expositora a Sarah Russo, que cuenta con más de trece años de experiencia en medicina herbal y tiene estudios sobre medio ambiente y justicia social en The Evergreen State College.


Russo es directora creativa de la Society of Cannabis Clinicians, una organización sin fines de lucro fundada en el 2004 en EEUU con el objetivo de educar a los profesionales de la salud sobre las propiedades medicinales de la cannabis.


La conferencia también contará con la participación del médico peruano Juan Lock (miembro de Apemedcann) y Andrés Vázquez, presidente de Cann Farm.


En Perú, el uso medicinal de la cannabis está regulado a través de la Ley N° 30681, promulgada en el 2017 y reglamentada en febrero del 2019. Sin embargo, el uso de esta planta con fines medicinales no es nuevo: la cannabis ya se usaba como medicina natural hace casi 5,000 años en China.


Por ello, como adelanta Russo, esta conferencia presentará un viaje en la evolución de la cannabis en Perú y el mundo.


La conferencia es este sábado 27 de febrero a las 11:00 horas. El ingreso es libre y las inscripciones se hacen en este enlace: http://ow.ly/VaTV50DFbd



16 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo